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 Todas las armas del cs

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ElMozart
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CS: Amadeus Mozart
WoW:

MensajeTema: Todas las armas del cs   Mar Ago 24, 2010 5:42 pm

PISTOLAS:


H&K USP .45 Tactical
Es la pistola de los
antiterroristas. Tiene una gran precisión y puede disparar a una
velocidad elevada. También es la única pistola a la que se puede acoplar
un silenciador. La potencia es bastante aceptable y su cargador de 12
balas puede sacarnos de algún apuro. Muy recomendable.


Glock 18 Select Fire
Esta es la pistola con la que salen los
terroristas. Es de un calibre muy bajo y de escasa potencia con una
precisión media, pero con un cargador de 20 balas que nos da ventaja
cuando el enemigo se queda sin balas. En mi opinión, sólo para
emergencias, nunca gastaría dinero en ella.


Desert Eagle
Es de todas las pistolas la más potente y
precisa y de mayor calibre, siendo capaz de matar a cualquiera de un
tiro en la cabeza, incluso con casco, y de atravesar paredes. El único
handicap es su pequeño cargador de tan solo 7 balas. Para los que
prefieren potencia y precisión a cambio de pocas balas, es la pistola
ideal.


Sig P228
Buena alternativa a la USP. Con una potencia más
que aceptable y un cargador de 13 balas, la Sig P228 es como una mezcla
de Glock y Desert Eagle. Eso si, si la queremos comprar en la primera
ronda, nos quedaremos sin un duro. Probad y decidid.


Beretta Elite
Pistolas exclusivas de los terroristas,
pudiendo conseguirla los antiterroristas únicamente recogiéndola del
suelo. Son las únicas que se pueden llevar a dos manos. El mismo calibre
de la Glock, pero con más potencia y 30 balas entre las dos pistolas.
También es la mas cara, resultando imposible de comprar la primera
ronda. Una precisión no muy alta las deja en mal lugar teniendo en
cuenta que cuestan $500 menos que una MP5. Para gustos, pistolas.


Fiveseven
Por llamarla de alguna forma, se podría decir que
es la Glock de los antiterroristas. Con 20 balas por cargador y potencia
escasa, simplemente decepcionante, aunque no quita que haya gente que
la prefiera. Probadla y comparad.

Escopetas:

Benelli M3 Super 90 Combat

La clásica escopeta. Con la potencia suficiente como para matar de un
disparo a quemarropa, las principales desventajas son el tiempo que
emplea entre disparo y disparo, y la enorme pérdida de precisión a
largas distancias. Está bien para mapas con pasillos y espacios poco
abiertos cuando no se tiene mucho dinero. La ventaja de las escopetas es
que no hay que esperar a recargar al máximo para poder disparar, lo
cual te puede salvar la vida.


Benelli XM 1014
Es básicamente como la anterior, pero con un
par de diferencias: carga un cartucho menos (7), y es automática, es
decir, dispara todos los cartuchos seguidos, sin tener que esperar entre
disparos. Cuesta casi el doble que la otra escopeta, pero es bastante
superior por la velocidad de disparo. Igualmente, es inútil a largas
distancias.

Sub-ametralladoras:

H&K Mp5 Navy

Sin duda, el arma más precisa en ráfagas del juego. Es barata pero con
un calibre pequeño y 30 balas por cargador que la hacen muy capaz ante
muchos enemigos. La potencia no es su principal cualidad, pero la
precisión en cualquier momento (incluso saltando) es inalterable, lo que
la convierte en un arma muy usada sobre todo en las primeras rondas.

Steyr TMP

La sub-ametralladora menos potente de todas, con el mismo calibre de la
Mp5 y silenciador permanente. Gran velocidad de disparo, precisión
aceptable y barata, aunque con poca diferencia de la Mp5. En raras
ocasiones es buena idea comprar este arma.

FN P90

Un arma bastante diferente de las demás sub-ametralladoras. Velocidad de
disparo muy elevada y el cargador más grande de su clase, con 50 balas,
frente a un precio algo alto, un calibre no muy grande y una potencia
más baja de lo deseable. Está bien para ocasiones en las que se
necesitas más balas de lo normal.

Ingram Mac10[/center]
Barata, de calibre alto y buena potencia. Estas son las ventajas frente a
una precisión que deja bastante que desear. Arma exclusiva de los
terroristas, puede ser una buena elección para aquellos que quieren más
calibre que con una Mp5 si saben controlar sus ráfagas.

H&K UMP 45

Es prácticamente como la Mp5 pero con sólo dos diferencias. La primera
su mayor calibre, lo que le da una potencia extra. La segunda es su
cargador con 5 balas menos. Algo más cara, le vale a quien no tiene por
qué preocuparse de esas balas de menos respecto a la Mp5.

Rifles
Se Los Divide en:

Rifles de asalto:

GALIL

Es un arma muy equilibrada tanto en precio como en precisión comparada
con su "competidora" Ak47. Tiene un retroceso un poco menor que la Ak
pero es más pesada. Sin duda es el arma buena, bonita y barata. Tiene un
cargador de 35 balas.

AK47

Gran calibre, muy barata y potencia de sobra. Estas son las principales
cualidades de la AK47. Frente a ello está la poca precisión en ráfagas
continuas, siendo útil tan solo en manos experimentadas o gente con
buena puntería. Muy utilizada por los terroristas, los únicos que pueden
comprarla.(Recomendada por Amadeus)

Sig SG552 Commando

Un arma de calibre medio, mira telescópica y buena precisión. Un precio
elevado respecto a la AK47, aunque el mismo que su equivalente de los
antiterroristas, el AUG. Está muy bien para quien necesite un extra de
visión con su mira.

FAMAS

Es la AK de los CTs, con un precio menor que la M4A1 y con menos
potencia que ésta, se presenta como una buena alternativa a la mp5.
Tiene un retroceso mínimo y en los dos modos de disparo da buenos
resultados (Dispara en modo automático o Burst-fire). Cargador de 25
balas.

Colt M4A1

El rifle de asalto más preciso de todos. Carece de mira telescópica,
pero su enorme precisión lo equilibra, teniendo en cuenta que es más
cara que una AK47. La posibilidad de acoplarle un silenciador la hace
muy apropiada para cuando uno se queda solo y no le oigan. Sólo la
pueden comprar los antiterroristas. Muy recomendable.


Steyr AUG

Es prácticamente la hermana gemela del SG552. Mismo precio, mismo
calibre, mira telescópica, igual potencia, etc. La SSG552 de los
antiterroristas.

Rifles de francotirador:

Steyr Scout

Poco se puede decir a favor de este arma. No mata de un tiro (si el
objetivo no va "tocado"). Es la mayor pega de un rifle de francotirador.
Se puede decir que es barata y de buen calibre, pero como no sepas
hacer headshots.... date por muerto.

Artic Warfare Magnum

No es un rifle de francotirador, es "el rifle de francotirador". Hasta
la versión 1.1 era el llamado One Shot, One Kill, es decir, Un Tiro, Un
Muerto, debido a que mataba de un acierto en cualquier parte. Ahora mata
cuando se acierta en el tórax o la cabeza. Aun así, la descomunal
potencia de este rifle capaz de matar a través de una pared, lo hace
inigualable como arma de francotirador.

H&K G3/SG1

Es el rifle de francotirador semiautomático de los terroristas. 20 balas
por cargador y gran calibre, es buena opción para aquellos aspirantes a
francotirador que no tienen asegurado el éxito en el primer tiro.

Sig SG550

La alternativa de los antiterroristas al G3/SG1. De menor calibre pero
con más balas por cargador. La precisión deja algo que desear en un
rifle de francotirador a partir del tercer disparo.

Ametralladora:

FN M249

La única ventaja de este arma es su enorme cargador, capaz de almacenar
100 balas. Calibre no muy alto, precisión espantosa y alto precio son
las pegas de la ametralladora pesada del juego. Útil a corta distancia,
puedes volverte loco para acertarle a un enemigo a una distancia
considerable.

Equipo:

Chaleco de kevlar

Por $650 podemos comprar un chaleco que nos protegerá a medias de las
explosiones de granadas. Inútil contra los disparos enemigos.

Chaleco de kevlar y casco

Por algo más que lo anterior se puede comprar además del chaleco un
casco que reducirá el efecto de las balas en nuestra cabeza. Aunque no
es la panacea universal, puede que en alguna ocasión nos salve.

Flashbang

Granada para aturdir a los enemigos (y no enemigos). El efecto de esta
granada es mayor cuanto más cerca y más de frente le explota a alguien y
consiste en inutilizar su vista dejando la pantalla completamente
blanca. La ceguera dura unos segundos, suficientes para eliminar a
cualquiera.

HE Grenade

La granada explosiva. Esta granada no mata sin ayuda, lo máximo que
puede hacer es dejar al enemigo con 15 de vida si le explota en los
pies. Sólo matará si el objetivo esta herido.

Smoke Granade

Granada de humo. Puede ser útil para evitar que los enemigos vean como se atraviesa por un lugar tapados por el humo.

Defuse Kit

Sólo para los antiterroristas. Por muy poco dinero se puede comprar un
kit de desactivación para reducir considerablemente el tiempo que se
emplea en desactivar el C4.

Night Vision Goggles

Gafas de visión nocturna. En mapas con poca visibilidad a causa de la
oscuridad, comprar una gafas de visión nocturna nos ayudará a detectar a
los enemigos que aprovechan las zonas menos iluminadas para esconderse.
Al activarlas, la pantalla se tornará de un color verde fosforito que
nos iluminará a los enemigos o compañeros dejándoles de color blanco.

Escudo

El polémico escudo te protegerá contra los disparos de todas las armas
(incluída la AWP) pero reduce mucho la movilidad del CT y éste sólo
puede llevar una pistola como arma primaria. Cubre enteramente el cuerpo
cuando te proteges con él pero si algún enemigo está un poco más alto
(por ejemplo subido a una caja) puede darte en la cabeza. Los
terroristas pueden cogerlo del suelo.

Pd:Lo que mas me gusto de este tutorial son los imagenes que estan bravazas.
Pd2:Espero que les sirva a los noobs que recien empiezan a jugar CS.
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MensajeTema: Re: Todas las armas del cs   Mar Ago 24, 2010 5:48 pm

Muy bueno ahora lo termino de leer

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ElMozart
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MensajeTema: Re: Todas las armas del cs   Mar Ago 24, 2010 5:50 pm

remontando puntos de rep =)
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MensajeTema: Re: Todas las armas del cs   Hoy a las 12:08 am

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