ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HeadHunters: Counter-Strike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 625
Puntos : 1273
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

Personajes
CS: El Estratega
WoW: Bluenova

MensajeTema: HeadHunters: Counter-Strike   Dom Jul 29, 2012 6:42 am

Formado en Octubre del año 2009, HeadHunters tuvo su pie inicial en el juego FPS más popular de todos los tiempos: Counter-Strike.
Sebastián 'sEbax' Schmidt, Franco 'SoulEater' Solan y Ignacio 'Topa Power' Glassman se unieron a Federico 'Mozart' Zarate para formar un team destinado a cumplir un desafio local en el ciber Konexion Urbana. Durante la semana de la creación, comenzaron las primeras horas de práctica en el servidor hosteado por Zarate, hojas escritas por Solan con estrategias para ese momento. Tras ganar con creces en el duelo LAN, el team, sin disolverse, deja de jugar y practicar, aunque siempre se habló de alguna 'revancha'.
A mediados del 2010, finales de Junio, el team comienza a practicar de nuevo, esta vez con Federico 'eFeeNeZeTa' Zeballos, Lucas 'f0rbjdeN' Nuñez, Octavio 'PonderatO' Santiago y Federico 'Fiction' Gonzalez, además de los miembros originales. Practicas aisladas en servidores dedicados iban armando de a poco la idea de crear algo importante. La web HH-Team aparece junto con el foro, ya oficializando por primera vez un nombre para el team, se eligió la primera estrategia (fnatic, si se acuerdan), y nombrando a Jose Rojas, DT. Un mes y semanas más tarde, (para los que recuerdan el partido en las canchas de Lima), se habló bien de los objetivos, y se sumaron a la idea Leandro 'Rocky*' Lima, Braian 'brahsj' Vergara y los hermanos Kevin 'LoBoMaN' Aizpeolea y Brian 'Assassin's' Aizpeolea.
A medidos de esa época, SoulEater comienza a apartarse del juego, aunque mantiene contacto dentro del equipo. El equipo decide involucrarse en el mundo del CS, realiza su aparición Facundo 'Hit the lights' Caballero, y tras un par de practicas con muchos miembros del team y conocidos, incluidos Daniel Soto, el team aparece en la escena. Fue en este momento en el que se buscó el PCW contra los -para nosotros- imparables sM, que increiblemente recien se daría poco más de un año después.
Con pocos resultados victoriosos, y bastantes derrotas, HeadHunters dio sus primeros pasos con distintas alineaciones, en las cuales generalmente Mozart, sEbax y Topa Power eran nombres infaltables. Mozart y f0rbjdeN abandonan el team por un tiempo, pero regresan antes que finalice el año.
Comienza el 2011, y también una mejora en los resultados. El team comienza a ganar matches importantes, a levantar el nivel. Aparece el 1er servidor hosteado, en G2K. Como complemento del foro, se crea el grupo HH-Team en Facebook, que poco a poco fue tomando protagonismo, reemplazando al anterior. World of Warcraft llega al team y consigue la participación de gran parte de los integrantes. A todo esto, Rocky* y SoulEater se desvinculan del juego, no así del team. Ignacio 'Topa Power' Glassman abandona el juego, lo que dio muchas más chances a jugadores como f0rbjdeN y Fiction de jugar. El team va definiendo una línea de quienes se perfilaban para jugar, por lo cual Caballero y el mayor de los Aizpeolea dejaron de participar muy seguido en los matches, aunque se los solía ver en las prácticas a ambos.
A mediados de 2011, Topa Power hacía algunas apariciones aisladas en PCWs, aunque el team no jugaba mucho. Pasando la mitad del año, aparece el primer integrante no pilarense del team. Manuel 'answer' Vilches, de Córdoba, llega para subir notablemente el nivel del equipo. Rápidamente se asentó y mantuvo su constancia hasta el día de hoy. La cantidad de matches aumentó, y se creó la página oficial en facebook del team. Cerca del final del año, aparece un segundo integrante de otra ciudad: Germán 'sashu' Corazza, dando al igual que Vilches, un gran empujón de calidad al team, y aunque arrancando como suplente detrás de varios nombres, terminó siendo pieza clave en infinidad de matches. En esa época, por condiciones obligatorias eFeeNeZeTa abandona el juego, aunque manteniéndose activo en el grupo, la página oficial, y el CS en general.
Llega el 2012, y fue sin duda el momento con más actividad en el team. Se definieron los roles, posiciones, y una vez más el team contó con servidor propio. El nivel subió por el simple hecho de la cantidad jugada, aparecieron estrategias más complejas, y la exigencia fue mayor. Se jugó ese match contra sM, al que HH aplastó en un dust2 que se dio mejor de lo imaginado. Prueba inmejorable de lo progresado en ese año y medio. Todo motivado por una cosa: la posibilidad del ingreso a la -hoy en duda- Copa Clanco v2.
La actualidad -Julio de 2012- no es la más deseada, ni es el mejor momento del team. Los resultados no se dan como lo esperado, la disponibilidad es poca, por lo que las practicas, no son pocas, sino que no existen; y el nivel -individual y colectivo- del team, si bien no decayó, no aumentó. Quedan pendientes al dia de hoy una victoria contra FAR-CS, contra los ex-FragBoys, la posibilidad de ir a un torneo. Pequeñas cosas que, de darse, significarían mucho. En cuanto a los nombres, brahsj y Assassin han decidido volver a participar activamente de los PCWs. Vilches no aparece como titular simplemente por el hecho de la posibilidad de jugar la Copa, lo cual a él se le haría imposible. Su lugar para jugar el torneo fue ocupado por Santiago, definiendo el roster titular del team: Mozart, sEbax, f0rbj, PonderatO, sashu.

Roster Titular

Federico 'Mozart' Zarate
17 años
Aimmer
Best Weapon: Colt m4A1


El aimer nato del team. Se lo suele ver en el TOP de los scores de cada match. Gran jugador tanto individual como en equipo.


Sebastián 'sEbax' Schmidt
18 años
In Game Leader
Best Weapon: AK-47


El lider del team tanto fuera del juego como dentro. Se encarga de crear las estrategias y de dirigir dentro de los matches.


Lucas 'f0rbj' Nuñez
17 años
Main AWPer
Best Weapon: AWP


El awper. Sin duda el jugador más técnico con la 'gran verde'. Se caracteriza por un estilo de juego calmado e inteligente.


Germán 'sashu' Corazza
18 años
Aimmer
Best Weapon: AK-47


Madfragger es un adjetivo perfecto para él. Comparte con Mozart la función de ir y matar a cada rival que se les cruze. El mejor jugador individual del team.


Octavio 'PonderatO' Santiago
17 años
Aimmer
Best Weapon: Colt m4a1


El master de la Colt, tiene como fuerte su juego en el lado CT donde aporta mucho al nivel del team. Si bien es irregular, tras un mal match puede sacar una actuación espectacular al siguiente match.


---
El Seteo de cada jugador, tanto titular como suplente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hhteam.argentinaforo.net
 
HeadHunters: Counter-Strike
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien juega Counter Strike 1.6?
» Counter Strike: Global Offensive
» Counter Strike tendra un grupo llamado "separatistas"
» Counter-Strike - DE aztec HD
» Reglas y Como surfear en Counter Strike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HH Team-
Cambiar a: