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 HH Lvl 1: Guia del Baiting

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MensajeTema: HH Lvl 1: Guia del Baiting   Lun Jul 30, 2012 1:33 pm

Bueno, acá en esta etapa del team en que será por el momento, el último intento de levantar el lvl general del team, arranco con una guía acerca del Baiting, cuyo nombre lo pongo en inglés porque no tiene traducción exacta en castellano. Está sacado de GotFrag, aunque traducido por mi para que se entienda.
Es escencial para mejorar el nivel de juego del lado Terrorista.



Primero, que es el Baiting?
En lineas generales, es dejar morir a un compañero, para poder fragear. Es sin duda la razon del fracaso de varios jugadores/teams.
Por ejemplo, sos TT en Nuke, tu team hace un rush en site A. Tu función es la de cuidar que no adelanten los de Rampa. Las 15 rondas tu team hace la misma estrategia, y siempre los CT frenan el rush y matan a tu equipo por completo. Vos quedás siempre 1 vs 3/4. Si bien lográs matar a los que quedaron más tocados, no llegas a plantar la bomba y no ganas ninguna ronda.
Termina la mitad, y estás feliz de que, a pesar de que tu equipo perdió 0-15, tenés el doble de frags que tu compañero que viene segundo. Despues del PCW, esperas que todos te feliciten por ser el único que consiguio matar, pero te encontrás que están todos enojados con vos por ser un 'Baiter'. Aqui está la razón:
Si ves que las cosas no andaban bien, en lugar de mirar rampa toda la ronda, podrías haber tirado una FB rampa para retrasar el posible adelantamiento CT, y ayudar a tu equipo a fragear en el Site, cumpliendo las 2 funciones a la vez.
Tu score no habrá sido tan alto, pero tu team pudo haber ganado más rondas, o incluso el Match.
Lo que separa a un buen jugador, de un jugador del promedio, es la capacidad de sacrificar la gloria personal, por el bien del team. Un ejemplo es un rush rampa en nuke:
Vas adelante de todo, tiras las dos flashes, y te cegas por las flashes del CT mientras corres. Tu trabajo es seguir corriendo y hacer cualquier tipo de salto o truco para que los CT te disparen a vos, y tus compañeros que vienen atras y no estan ciegos, puedan llevarse al equipo rival. Quedarán 4 vs 3, y tu team podrá ganar la ronda. Si al estar fbeado frenas y dejas que tu team pase primero, los dejas a una muerte segura y la ronda esta perdida por culpa de tu pobre jugada. El miedo no debe existir, muchos jugadores creen que cuando uno es TT lo mejor es estar vivo el mayor tiempo posible, y no es así como debe ser. Si moris en Counter-Strike, no morís en la vida real!!


La clave está también en que, si en Counter Strike se hace un 1x1 en frags, el lado beneficiado SIEMPRE ES EL TT. Si ves que podés matar a uno, y morir, hacelo. Quedarán 4 vs 4, 3 vs 3, y cada vez más la balanza se inclina para el lado TT. Los CT's estan obligados a dejar lugares libres, mientras los TT se pueden mover juntos y sobrepasar al jugador. NO TENGAS MIEDO EN MORIR PARA QUE TU COMPAÑERO GANE EL FRAG. Lo peor que puede pasar, es que queden 4v4, y como dijimos, es ventaja para tu equipo. Lo mejor que puede pasar, es que con suerte, sobrevivis, y con el 5v4 la ronda se vuelve incluso más facil. Un ejemplo es Dust2, tu team ataca MA. Suben las escaleras, pero al momento de pasar al site, todos se frenan. La ronda termina en desastre el 80% de las veces. En cambio, si alguien se hace cargo y avanza, posiblemente muera, pero sus compañeros detrás vengarían su muerte y tomarían el site.
Otro ejemplo, ponete en el lugar de un CT; cubriendo MA adelantado. De pronto, un TT cruza saltando a toda velocidad. Por reflejo, el CT con la mira lo sigue e intenta meterle un tiro en el aire. De pronto, Milésimas despues de que esté en el aire el TT, un 2do terrorista aparece. Al CT se le hará imposible reaccionar por más veloz que sea, se verá superado, y sin necesitar un gran Aim o Recoil, este 2do terrorista consigue el frag, y el equipo TT tomó el lugar. Simple, no?

Los buenos jugadores, rapidamente entenderán este concepto, harán lo mejor para el team, y se verá que tu equipo gana más rondas. Otros, sentirán la presion de estar con un mal score y de que el equipo rival piense que es un mal jugador, y no aceptarán esto. Estos últimos, necesitan ser reemplazados en tu team.

By GotFrag.

--

Bueno chicos, es algo facil, pero importante. Es algo que nos pasa, me incluyo, pero después de esto, no puede pasar mas. Ni una sola vez. Yo creo que no hay un manager de Dattatec mirando que tal juega X jugador nuestro para contratarlo, asi que no tiene sentido buscar el lucimiento personal. Pensemos, el rival no le llamará la atención ver un jugador que mata a quienes quedaron tocados, pero si se impresionara si ve un team que le gana teniendo menos aim que ellos. Seamos inteligentes Wink

Con esto termina la primera publicación con el objetivo de ver si podemos remontar esto, o dejar el team inactivo por tiempo indefinido.

Saludos !

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Corey



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MensajeTema: Re: HH Lvl 1: Guia del Baiting   Lun Jul 30, 2012 10:23 pm

Roger, roger that! Very Happy
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