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 HH Lvl 2: El Arte de la SG

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MensajeTema: HH Lvl 2: El Arte de la SG   Lun Jul 30, 2012 3:09 pm

Hola, acá con el post nº 2 de HH Lvl. Se trata acerca de como las SG pueden ser la diferencia entre ganar o perder una ronda. Es sacado de CsGoodies.
A diferencia del nº1, este es dedicado al lado CT.

La Smoke-Grenade, o SG, si es bien usada, se convierte en la mejor granada defensiva. La clave es: si tiras una SG, y te ubicas a una cierta distancia, a aquellos TT que vengan del otro lado de la SG, los vas a ver antes que te vean a vos. Si, tremenda ventaja, y no la usamos :/
No hay mucho más que explicar, así que acá van los ejemplos de donde las SG se deberían usar sin dudarlo:

De_dust2

La SG acá se suma al hecho de que los TT tienen muchisimos lugares que chekear. Cuanto más cerca de B y menos metida en oscuro, mejor, así recien te ven cuando ya estan dentro del site. La de la foto es ideal.

De_inferno

Misma función que en dust2. Tirarla en los escalones que suben a B.


Con esta SG agarrás a los TT desprevenidos, y hasta podes tener la chance de bajar uno y volver al site.


Tirando esta SG, lo ideal seria colocar a 2 Cts mirando mid, cada uno desde un lado. Entre el humo y el doble ataque, los TT no saben de donde les disparan. Tenerla en cuenta, por el hecho de que es muy dificil cubrir mid sin AWP.


Esta SG te permite cubrir Pipes sin miedo a que salga uno de golpe y te mate. Cuidado que al ser un lugar tan chico la SG se vuelve más solida asi que hay que reaccionar rápido.

De_nuke

Tal vez la mejor SG del juego. Podés disparar directamente al humo y los terroristas no pueden hacer nada. Además, si jugas más de atrás, esta SG te salva de cuando los TT deciden spotear rampa desde previa.


Esta es para cubrir desde Wizard. Los TT salen siempre creyendo que hay uno en alguna de las 2 esquinas de rampa, sumado al humo, cubrir desde wizard solo requiere apuntar y disparar tranquilo.


Realmente importantisima, esta SG hace que el TT salga completamente ciego desde amarillo, facilitando mucho las cosas a quien cubre desde cualquier lugar de vigas/potti.

De_train

La SG más famosa del mapa, cubrir fondo con una SG es la distancia perfecta para verlos antes que te vean. Eso si, cuidado que los TT pueden disparar por disparar tratando de adivinar tu posicion a través del humo sin verte.

By Csgoodies.

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Ahi está todo. Sabiendo que podemos tener tal ventaja, no usarla seria un desperdicio. Sale $300, y en algunos casos es preferible antes que una Deto. Tal vez cubriendo Largo no te sirva de nada, pero en las poses del articulo hacen una clara diferencia. El cambio tiene que ser drástico, el proximo PCW quien cubra fondo, que use SG, quien cubra B de Inferno, SG, y así. CS no es un juego de disparar nomás, o al menos no lo es en PCW. Aprovechen esto y los TT la van a pensar antes de volver a rushear al lugar donde ustedes estén cubriendo Smile lol!

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